viernes, 4 de octubre de 2013

Celia ya está aquí.


 
Hola a tod@s:

      Hoy os quiero enseñar la tarjeta que hice para el nacimiento de la hija de unos amigos.
   
                       

    Aunque la niña nació aquí en Asturias para cuando pude terminar el trabajo ya se habían ido a Córdoba, con lo que me vi obligada a mandarla por correo.



  La carta tardo cinco días en llegar y el acuse de recibo aún lo estoy esperando.....La tarjeta llego entera a su destino y sin ningún desperfecto.


En esta foto podemos ver la tarjeta cerrada.
Los papis quedaron muy contentos con este detalle. 
Espero que os guste a vosotr@s también. Para todo lo demás @YolandaPiruleta.




8 comentarios:

  1. Muy dulce y tierna, te ha quedado, no me extraña que les gustara. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, gracias por visitar mi blog,
    Me quedo en el tuyo
    El álbum te quedó chulísimo
    Un besín ,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Pero sobretodo por mostrarme lo que era el Scrapbooking.
      Eres un sol. Besotes

      Eliminar
  3. Espero que les haya gustado mucho a los papas de celia.

    Saludos.

    Traffic club.

    The outsiders Inc.

    ResponderEliminar
  4. Otra obra de arte, precioso.
    TRAFFIC CLUB, Fútbol y Tenis, más que un juego
    http://www.golesytenis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar