martes, 24 de septiembre de 2013

Libretas de Scrapbooking



Hola a tod@s:
Aquí estamos otra vez con algo que me parece nuevo e interesante.
El Scrapbooking es una nueva técnica para decorar libretas, diarios y en realidad todo lo que se te ocurra. Es una actividad muy entretenida y animo a todo el mundo a intentarlo.
Ahora os muestro algunas de las libretas que he terminado.


Esta pequeña agenda es la última que he terminado. 



Este diario fue de las primeras cosas que hice.





Esta libreta me la encargo mi mejor amiga, fue ella la que eligió los papeles que más le gustaban




Espero que os haya gustado y os comento que podéis ver más fotos en mi perfil de flickr  http://www.flickr.com/photos/yolandapiruleta/

6 comentarios:

  1. Que bonita! por cierto, te sigo desde este momento!

    Un beso,
    Nika
    @eldeNika (en twitter)
    Nueva publicación: http://eldenika.blogspot.com.es/2013/10/pizza-vegetal.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, yo también te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Susana, ya está todo en regla, ya te hice tu banner de tu blog, y estás puesta en el tablón de banner de la pagina de administración, para ver esa pagina y tenerla siempre en cuenta pues allí estan todos los banner de los blog que tienes que visitar y despues te devuelvan las visitas, lee un poco las normas todo repito EN LA PAGINA DE ADMINISTRACIÓN, pinchas el banner que te has colocado en tu blog y te lleva al blog alli pinchas en el cartel del club que está a primera mano , al principio de pagina y te lleva a dicha pagina, alli lo tienes todo, para hacer comentarios de quejas , preguntas, entrar al directorio web , tablón de banner todos los enlaces lo tienes allí, te en cuenta que en el tablón se suelen dar bajas, expulsiones, y altas de gente nueva, por ello para que no visites en balde es mejor que la tengas siempre presente, leete repito las normas de como se debe de visitar y las dudas que tenga me las comentas, si te lo tomas en serio y visitas correctamente como manda las reglas, te aseguro que en menos de un mes tu blog puede tener mas de 80 visitas, mas de 80 comentarios en dos post por lo que seria 160 comentarios en tu blog, muchos amigos que conocerás, y esto solo es el principio, tomalo en serio amiga , no te agobies por el tiempo pues todos tenemos vida despues de internet, puedes visitar un blog hoy mañana otro cuando puedas pero la forma de visitar es importante, todo lo explico en las normas en la pagina de administracion, es importante que las visitas se hagan como allí se pide pues hacerlas rapido y corriendo google no las contabiliza como visitas, bueno la proxima vez que venga a tu blog será para hacer mi ruta de visitas y te enseño como se hace una verdadera visita para que la tengas en cuenta, no dejes de leer las normas, se que soy pesado pero es muy importante para ti y para el club, un saludo despidete siempre como te lo hago yo cuando visites a gente del club o blog del club, chaoooo

    traffic-club
    siniestrotecamera37
    firma siempre con traffic-club y le pones el nombre de tu blog para facilitar la devolución de tu visita correspondiente. un saludo y a visitar se ha dicho jejej chaoooooo

    ResponderEliminar
  4. Súper lindos... Amo esta línea de Recollections, es de mis favoritas. Yo también hago muchos diarios o libretas. Muchas gracias por compartir tus creaciones!!!
    Maggie Alvarez
    México
    www.maggiealvarez.weebly.com

    ResponderEliminar
  5. Están muy chulas tus libretas, buenos diseños.

    saludos.

    Traffic Club Blog Albacete Arte Gráfico

    ResponderEliminar
  6. Soy un torpe con los trabajos manuales, pero estoy de acuerdo contigo en que esa técnica es bastante bonita :). Me gustan los diseños que has hecho.

    Un saludo ;).

    TRAFFIC-CLUB
    Mi Etéreo Mausoleo

    ResponderEliminar