martes, 4 de diciembre de 2012

Fringe

Hola a tod@s:

   Hace mucho tiempo que no publico nada en el blog.
   Esta semana estoy viendo la última temporada de Fringe, así que haremos un post de esta fabulosa serie.
   Fringe tiene todos los elementos para haber sido una de las más famosas de estos últimos años, sin embargo, en nuestro país a pasado sin pena ni gloria y solo ha sido emitida por Canal +.

   Durante las primeras temporadas me parecía una especie de re-make de Expediente X, pero según pasan los capítulos me fui dando cuenta de que era mucho más. La conexión entre los personajes y los inesperados giros de guión le dieron un toque de intensidad a cuando llegaba la tercera temporada.
 Para la cuarta y la quinta temporada no tengo palabras...son de lo mejor en series desde Perdidos, guardando las diferencias.



Los personajes
 Le mejor personaje de la serie es Walter Bishop en científico chiflado que ayuda al FBI con los casos "más extraños".
Olivia Dumaham es la protagonista femenina, aunque en las primeras temporadas pensaba que la actriz se encontraba muy "encorsetada" en el papel luego pude ver que no era así (grato giro de guión). No es la típica protagonista femenina, sorprende hasta el final.
Peter Bishop es el hijo de Walter y su "niñera". Tengo que  reconocer que tenia muchos prejuicios con este actor por su implicación en una de las peores series de adolescentes que se recuerdan, Dawson crece, en concreto era Pacey Witter. Pero nuevamente la serie vuelve a sorprenderme 



No hay comentarios:

Publicar un comentario